miércoles, 23 de diciembre de 2015

Tuneros cierran un buen año

Los tuneros cierran otro calendario plagado de logros y esfuerzos encaminados al avance común. Difíciles escenarios en la escala global con repercusión en el país, no impidieron que la provincia se destacara en importantes sectores de la economía, la esfera social y alcanzara un crecimiento sostenido de más de un cinco por ciento en la producción mercantil.
La implementación de los Lineamientos aprobados en el Vi Congreso del Partido han tenido cumplimiento cabal en la provincia, con énfasis en el aporte al presupuesto del estado para el mejoramiento habitacional, de la asistencia social y de los servicios básicos.

Los trabajadores azucareros cumplieron eficientemente la anterior contienda. Se alistan los preparativos en el Amancio para erradicar deficiencias y el Majibacoa que dará inicio a la venidera zafra a finales de este mes. El coloso Antonio Guiteras contabiliza un plan de producción de más de 86 mil toneladas de azúcar, inferior a la marca anterior debido a la merma en la materia prima producto de la sequía. El 49 por ciento del tiro de caña directo a los basculadores defenderá allí el aprovechamiento del cultivo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario