lunes, 4 de abril de 2016

Con orgullo de pueblo

La colombiana Yoslaine Monteagudo Morales, siente por estos días: “el mayor orgullo de todo militante y revolucionario cubano: ser delegado al venidero Congreso partidista”.
Un favorable recorrido honra su paso por las organizaciones políticas. Desde muy joven obtuvo la doble militancia, asumió el secretariado municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) durante cinco años, fue promovida al departamento ideológico del Comité Provincial y, a su regreso, se desempeñó como funcionaria en el Partido local.
Actualmente, es jefa de brigada de las neveras de ventas en el combinado cárnico Álvaro Barba Machado. “Debido a la alta representatividad de militantes que tiene la entidad, por reglamento de la organización tenemos un Comité del Partido -del cual soy miembro- que dirige el funcionamiento de siete núcleos.
“Contamos con una militancia muy comprometida. Este es un centro que influye en el desarrollo económico del municipio. Prestamos servicios a organismos priorizados y otras entidades, además, asumimos la canasta básica de los tres municipios del sur y la entrega de carnes en conserva para la canasta de los territorios de Las Tunas y Majibacoa.
“Como participante del Congreso, me corresponde la comisión que abordará la vida interna del Partido, donde se evaluarán los logros y las deficiencias de la organización hasta la fecha. Creo que va a ser muy valioso aportar nuestras propias experiencias, con la perspectiva de perfeccionar el trabajo en la base”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario