lunes, 20 de junio de 2016

“Colombia” agasaja a sus trabajadores forestales

Los trabajadores forestales en el municipio de Colombia festejaron su día, previo al desarrollo del acto nacional del sector, a celebrarse este 21 de junio en Las Tunas. Notorios resultados avalan el galardón de los lugareños. La presencia de jóvenes destacados y el esfuerzo de los obreros fue reconocido en este municipio este fin de semana.
El 21 de junio de 1975 se establece el Día del Trabajador Forestal para reconocer el oficio de miles de hombres y mujeres responsables de las tareas de la plantación, la poda, el raleo, el aserrado de madera, el cuidado y la explotación de los bosques.

La empresa de Colombia cumple la producción mercantil al 118 por ciento, la  madera para el balance nacional al 103 por ciento y el carbón para la exportación al 125 por ciento, resultados meritorios de una labor esforzada durante el último periodo de balance.
También sostiene excelentes resultados en las ventas netas, el valor agregado bruto, la productividad y alcanza un salario medio de mil 78 pesos. Unido a los logros estadísticos, el sector en el municipio ha tenido resultados favorables en los chequeos del organismo superior.

Entre las metas futuras encaminan el compromiso de desarrollar con éxito la campaña de plantación de la presente etapa en busca de superiores metas


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario