lunes, 12 de septiembre de 2016

“Colombia” ratifica condición de Vanguardia Nacional de los CDR



Los Comité de Defensa de la Revolución (CDR) en “Colombia” ratifican por segundo año consecutivo la condición de Vanguardia Nacional en el trabajo, en momentos en que la provincia se confirma como destacada en la Emulación Nacional de la mayor organización de masas del país.
“La acción positiva de nuestros factores en la comunidad, el cumplimiento efectivo de las tareas numéricas medibles y las donaciones voluntarias de sangre de forma sistemática, tributan entre los logros que posicionan al municipio entre los tres más destacados de la provincia”, comenta Yamila Lemus Roselló, coordinadora municipal de los CDR.

El trabajo comunitario integrado en el territorio sureño ha implementado cambios tangibles en el crecimiento del barrio y en la unificación de las organizaciones de masas en función de la solución de problemáticas locales.
Recuperación de áreas deportivas, círculos socioculturales, bodegas, mercaditos de atención a la familia, viviendas y una mayor atención a los casos críticos de cada barrio, figuran entre las tareas priorizadas. Una firme cooperación intersectorial con la base, teniendo en cuenta el fortalecimiento del grupo de trabajo comunitario, es la clave para el éxito de esta victoria del esfuerzo del pueblo tunero.
“La intención marcada de integrar a los jóvenes en las tareas convocadas por la organización desde su zona de residencia, con respeto a sus intereses de crecimiento cultural y profesional, son acciones meritorias en la organización”, destacó la Coordinadora.
“Así, argumentó, encontramos a los jóvenes colombianos formando parte del movimiento de artistas aficionados de la cultura, entre los promotores del deporte, los trabajadores por cuenta propia y como parte de la estructura organizativa de las zonas de los 364 CDR que componen al municipio”.
La entrega del certificado que honra el cumplimiento del deber comunitario de esta organización masiva y social en el municipio, tendrá lugar el 22 de septiembre en el acto municipal por el 56 Aniversario de los CDR.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario