miércoles, 2 de noviembre de 2016

Al servicio del pueblo

En el marco del 40 Aniversario de la fundación de los Órganos Locales del Poder Popular, se reconoce a quienes influyen positivamente en el desarrollo del barrio, se aplaude la unidad y se sabe todavía enorme la tarea por emprender en la solución de las problemáticas comunes.
Con diez años al servicio del pueblo como delegado de la circunscripción 52 del reparto colombiano de Borbollón, Luis Ángel Rondón García llevará a su comunidad al venidero proceso de rendición de cuentas con todos los planteamientos resueltos.

“Me siento reconocido por la población y por los organismos. Tengo un método de trabajo de solución a los planteamientos de mis electores directo al organismo, antes de ponerlo en papeles, en eso soy indisciplinado, pero creo que lo que podamos hacer en bien del pueblo no debe hacerse esperar eso hace que se resuelva gran parte de los problemas de inmediato. Yo atiendo a la oblación todo los días y en cualquier parte”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario