miércoles, 2 de noviembre de 2016

Un alto compromiso

Siendo muy joven aceptó la responsabilidad de dirigir la comunidad que la eligió Yolainis Peña Rodríguez, actual presidenta del Poder Popular en Colombia. “Fue un compromiso alto, me antecedían delegados con una responsabilidad administrativa, con conocimientos integrales del territorio y eso me obligó a prepararme para poder conducir y representar al pueblo”.
“Llegar al 40 Aniversario con objetivos cumplidos en el municipio como el avance mensual superior a lo previsto del plan de la economía local, denota exigencia en el trabajo de los cuadros en función del cumplimiento de los indicadores económicos. También, la preparación de los delegados y los grupos de trabajo comunitario, el tratamiento a los planeamientos de los procesos de rendición de cuentas, la transformación e inversión en importantes sectores sociales.
“Acciones relevantes son el desarrollo de proyectos impulsados por la provincia como Todos Por Salud, la comercialización agropecuaria y el reordenamiento del transporte. Todavía son muchas las insatisfacciones del pueblo, en función de dar respuesta enérgica, seguiremos trabajando”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario